General FAQ

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ducimus iste dignissimos quidem quod, ex omnis alias enim quae.

Si no dispone de conocimientos suficientes de administración de servidor o bien desea delegar la administración de su servidor en nuestros técnicos, debe decantarse por un servidor administrado. Por el contrario si tiene amplios conocimientos de administración de servidor, la elección correcta será no administrado. Si tiene alguna duda contacte con nuestro departamento comercial, donde podremos recomendarle la mejor solución para su proyecto.

Para este novedoso servicio usamos la tecnologia Virtuozzo de Parallels. Parallels es la empresa creadora de los famosos paneles de control Plesk de la que somos partners para España. Virtuozzo crea múltiples particiones separadas o Servidores Privados Virtuales (VPS) en un servidor físico para compartir el hardware, licencias de programas y reducir los esfuerzos de administración con la máxima eficiencia. Cada VPS funciona como si de un servidor normal se tratase.

Toda nuestra gama de VPS están disponibles tanto en Linux (Centos, Debian, Ubuntu) como Windows 2008/2012 server. Si está interesado en un VPS con un sistema operativo no ofrecido en nuestra web, contacte con nuestro departamento comercial, podremos ofertarle el plan con el sistema operativo que requiera siempre que está disponible por Parallels Cloud Server.

Si, Desde su panel de cliente podrá ampliar los recursos de su VPS (ram, disco, y cpu) en cualquier momento y de forma automática y sin necesidad de parada de servicio.

Toda nuestra infraestructura de servidores Cloud SSD y red esta alojada en uno de los datacenters mas importantes existentes en España, concretamente en Madrid. Encontrarás más información sobre nuestra infraestructura aquí.

Usted dispone de acceso root a su servidor o administrador si es windows, por tanto puede instalar las aplicaciones que necesite en su VPS.

No. Cada VPS esta totalmente aislado de los otros, si usted hace un mal uso de su VPS, solo afectará a su servidor y no a los demás.

Si, en los VPS Administrados, podemos encargarnos de migrar sus webs desde otro proveedor a su nuevo VPS con un máximo de 2h.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos ahora al
935 199 027